jueves, 19 de mayo de 2011

porque no te gustan los uniformes

Este es el lema de delunares y así he decidido inaugurar este blog. El diseño es provisional, ya que soy 'nueva' en esto y aún tengo que investigar más, así que supongo, lo iré mejorando.
Algunos ya nos conocéis, otros lo haréis a través del blog. Ante todo deciros que gracias por visitarlo. Para los que no nos conozcáis os contaré un poco de delunares.
En septiembre de este año, delunares cumpliará 3 años. El proyecto de delunares, la idea, nació un poco antes, cuando después de dar vueltas por el mundo laboral y en un periodo de cambio y meditación, me di cuenta que en todos mis viajes a las grandes ciudades, lo que más me llamaba la atención eran las tiendas 'diferentes', con encanto, y pensándolo bien, vi que en Oviedo no había este tipo de tiendas. Mi idea en concreto era la de una tienda con encanto y a la vez con precios asequibles, cosa que no es fácil, pero poco a poco fue creando forma y ahora casi llevamos 3 años.
El lema que creamos para un concurso publicitario fue el que da título a la cabecera. La foto es la del concurso y con ella quiero iniciar este blog. Pero prometo que poco a poco os iré contando más cosas de delunares y publicando más fotos, de momento quería hacer esta pequeña presentación.
Para los que descubráis con este blog a delunares, si queréis saber más podéis echar un vistazo en la web de la tienda www.delunares.es.

6 comentarios:

  1. Me encanta la tienda. La descubrí un dia mientras esperaba a una amiga y la primera impresión que me llevé fue exactamente lo que describes en tu primer post del blog, algo diferente, una tienda con encanto y con precios para todos los bolsillos.
    Enhorabuena!

    http://queridovestidor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida al mundo bloguero Blanquita, te auguro muchiiiiisimos exitos .Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a tod@s! Me hace mucha ilusión leer los primeros comentarios del blog y me anima a ponerme las pilas para manejar mejor el blog y seguir informando sobre delunares.

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida al mundo del blog, yo también acabo de estrenarme recientemente en este mundillo y cómo sé lo que cuesta intento seguir todo lo que me resulta interesante, y creo que lo tuyo lo és y mucho. No conozco tu tienda, pero como estamos cerquita prometo hacerte una visita.
    Un besazo, Mónica
    5lobitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Gracias Mónica! Visitaré tu blog que yo también ando perdida en este 'mundo' y la verdad es que se descubren cosas muy interesates!
    Un beso

    ResponderEliminar