lunes, 30 de mayo de 2011

Jdön

Bueno, aquí estoy una vez más, y siguiendo con lo que teníamos pendiente voy a presentaros a Jdön, una firma de complementos que me dejó con la boca abierta desde el primer momento.
Básicamente sus colecciones se componen de collares, camafeos, pendientes, chapas, peinetas, horquillas, con un original y estudiado diseño para que entre otras cosas, sean piezas que no pesen y fáciles de llevar, pero lo que les hace realmente especiales son las maravillosas ilustraciones de su creadora, en forma de muñecas que cuando las ves no sabes cuál te gusta más.
Son complementos que abarcan a público muy diferente y una amplia franja de edad, ya depende un poco de los gustos de cada uno, pero os lo cuento por lo que he visto en delunares.
Y lo que me pasa ahora es que no encuentro ilustraciones que me gusten tanto como las suyas.
No creáis que exagero, cuando alguien se lleva algo de Jdön suelo comentarle que son cosas muy especiales y que llaman mucho la atención y cuando vuelven me lo confirman, me dicen que cada vez que se ponen algo de ella todo el mundo les pregunta.
Regalar algo de Jdön es éxito seguro, y lo digo por experiencia.
A mí me han llegado a parar por la calle en Madrid para preguntarme por un collar que llevaba puesto de Jdön.
Algunos ya la conoceréis pero para los que aún no os dejo un par de fotos con una muestra de sus chapas y camafeos, aunque si queréis conocer algo más de sus creaciones las encontraréis en la página web o en el facebook de delunares.
Ya me contaréis qué os parecen!






1 comentario:

  1. A ver si actualizamos un poco el blog, ¡ah! que no tienes tiempo porque la cocina te lleva mucho, como lo siento, una saludo cuñadina.

    ResponderEliminar