martes, 24 de mayo de 2011

bambinas

Anteriormente os dije que iba a daros a conocer 'delunares' poco a poco, y después de mucho pensar por dónde empezar, ya que puedo hablaros de muchas cosas he decidido empezar por los complementos, os hago una pequeña introducción y después os presento a las 'bambinas'.
A la hora de escoger los complementos para delunares, soy un poco 'exquisita' podríamos decir.
Hoy en día mucha gente hace cosas y que además no están nada mal,  pero por eso mismo, ante tanta ofera, lo que busco son cosas diferentes, que tengan algo especial y que no pasen desapercibidas. 
Los complementos son algo muy importante y a veces nos sacan de muchos apuros, por esa razón les doy mucha importancia e intento hacer una buena selección de los mismos, aunque me atrevo a deciros que hasta ahora las clientas están encantadas con los complementos de delunares.
Os iré presentando a los que ya son una parte importante e imprescindible de delunares.
Hoy les toca a las bambinas. 
Últimamente habréis podido comprobar que los broches de 'muñecas' están de moda y aunque se ven muchos por ahí, y preciosos por cierto, a mí las que me enamoraron fueron las bambinas!! Fue un amor a primera vista.
Unas preciosas creaciones de una diseñadora gallega que con sus caritas 'asustadas' parece que están pidiendo que las adoptes.
Pero no sólo me enamoraron a mí, ya que son el éxito de esta temporada, de lo que más llama la atención del escaparate, según me llega un pedido vuelan a una velocidad que ni os imagináis, pero creo que al ver las fotos lo entenderéis, al menos, la gran mayoría.
Os dejo un par de fotos para que las conozcáis, deciros también que al estar hechas a mano cada una es diferente, hay infinidad de modelos y cada una tiene su 'personalidad'. También podéis ver más modelos visitando el facebook de delunares al que podéis acceder pinchando en la imagen que está a la derecha del inicio del blog.
Espero que os gusten!


No hay comentarios:

Publicar un comentario